bouquet
corazon_arroz

tematicas-con-estilo--1443721725Las fiestas de 15 son celebraciones en las que la creatividad y los gustos personales pueden hacer la diferencia. Lo importante es que la quinceañera se sienta identificada y su personalidad se vea reflejada en cada detalle de la temática de su fiesta.

El estilo de la quinceañera, sus colores favoritos y hasta sus sentimientos pueden ser detalles importantes a tener en cuenta para escoger la temática ideal, así como sus preferencias en todos los aspectos y hasta su manera de vestir.

Pero, otro elemento a tener en cuenta es la tendencia, explica la event planner Verónica Cabrera, quien afirma que hoy en día existen un sinfín de temáticas que pueden ser del agrado de toda jovencita.

Cabrera asegura, pues, que los temas para fiestas de 15 que más gustan son: Alicia en el país de las maravillas, Charly y la Fábrica de Chocolates, la ciudad de París, el logo de Coco Chanel, los colores y el estilo Tifany & Co, Victoria Secret, etc.

TODOS LOS DETALLES

Para que los invitados vivan por completo el estilo de la fiesta es importante que el diseñador del evento combine todos los detalles. Partiendo de la tarjeta de invitación, se deben buscar diseños que adelanten al convidado cómo será la fiesta, expresa la event planner, señalando al mismo tiempo que cada rincón del evento debe reflejar además el estilo seleccionado; “estos deben marcar la presencia de la temática”.

Así también, la música, el menú, los postres, los obsequios para los invitados, el montaje de las mesas, el mobiliario, la presentación de la torta y hasta el look de la quinceañera deben ser elegidos minuciosamente y combinados de tal manera que todo el conjunto sea tal y como lo eligió la agasajada, comenta finalmente Cabrera.

IDEAS TOP

  1. Un color también puede ser una temática
  2. Las tendencias en decoración pueden adecuarse a la temática elegida
  3. Las invitaciones no necesariamente deben ser formales, de acuerdo a la temática se puede jugar con la creatividad y enviarles a los invitados un CD o alguna caja, por ejemplo.
  4. Si la quinceañera es amante del teatro, en vez de bailar el vals puede montarse una pequeña obra.
Posted in Sin categoría

Deja un comentario