bouquet
corazon_arroz

Shabby-Chic cuarto

Muy acorde con nuestra próxima temporada, queremos presentarte el Shabby Chic, pues es una decoración muy primaveral que le dará vida y alegría natural a tus espacios. El Shabby Chic es una tendencia británica que desde el año pasado se ha ido extendiendo por todo el mundo volviéndose muy popular en países como Estados Unidos.

Se trata de una decoración basada en telas con estampados florales dándole esa onda primaveral. Se utilizan colores en tonos pastel como el rosa, azul, verde y nude en combinación con el color blanco. Un estilo algo colonial que le brindará un toque de romanticismo a los espacios internos y también a los exteriores como jardín y terraza.

Inspirado en las grandes casas de campo de Gran Bretaña, este estilo de decoración requiere mezclar elementos antiguos con objetos modernos, lo viejo con lo nuevo, dándole un espacio especial a las flores que decorarán el ambiente. Dejando claro entonces que para lograr un estilo Shabby Chic no sólo es fundamental lo “vintage” sino además el uso del color blanco, los motivos florales y el romanticismo.shabby-chic-04

Posted in Decoración de interiores

Deja un comentario