bouquet
corazon_arroz

La importancia de utilizar velas ecológicas en tu evento

Resultado de imagen para velas ecologicas

 

 

La lista de beneficios de las velas ecológicas y naturales es amplia. Por ejemplo, se combustionan más despacio, duran más tiempo y por lo tanto resultan muy rentables. Las ceras con las que se elaboran tienen un punto de fusión bajo, lo que reduce el riesgo de quemaduras. Además, esta característica hace que la vela se queme completamente y no se desperdicie nada.

Los beneficios de las velas ecológicas y naturales no acaban aquí. Otro aspecto a resaltar es que si se derrama un poco de cera en alguna superficie se limpia fácilmente. Basta con frotar con un poquito de agua para eliminar los restos de cera. Además, como apenas emiten hollín no manchan los muebles ni las paredes.

En definitiva, las velas ecológicas resultan económicas, no contaminan, son limpias y es muy sencillo hacerlas en casa. Son tendencia, por eso te animamos a que las pongas en práctica. ¡Los resultados te encantarán!

A la hora de decorar una estancia hay pocos elementos tan versátiles como las velas. Dan luz, aportan calidez y con ellas se consiguen ambientes mágicos. Trasmiten serenidad, calma, sosiego… y favorecen la relajación y el descanso. Por eso, son un clásico en decoración y un acierto asegurado.

Si no quieres renunciar a ellas como elemento decorativo ni dar de lado lo bio y natural, la mejor opción es apostar por velas ecológicas.

Posted in Sin categoría

Los colores de este Otoño/invierno

En las puertas de estrenar nueva estación, es el momento de conocer las nuevas tendencias decorativas. Como cada temporada la firma Pantone nos muestra los 10 colores tendencia otoño-invierno 2017 que marcaran las pautas tanto en el mundo de la decoración como en la moda. Hoy quiero mostrarte estas 10 tonalidades para que puedas dar un aire actual a los diferentes espacios de tu hogar. Una publicación donde podrás inspirarte en como utilizar estas nuevas paletas de colores, además de cada uno de ellos te enseño como combinarlos para crear decoraciones armoniosas o de contraste. Espero que te guste!!!

Con la elección de estas 10 tonalidades, la empresa americana quiere transmitir el deseo de tranquilidad, fuerza y optimismo, por ello han elegido una paleta de colores en la que tiene un gran protagonismo la familia de azules. Aunque también encontramos tonalidades tierra, colores exuberantes y vibrantes para conseguir ambientes llenos de vitalidad y optimismo. Para esta nueva elección de colores, tengo que confesar que algunos de ellos os van a sorprender ya que parecen inesperados para el clima otoñal, pero ellos serán la clave para conseguir espacios confortables, personales y cálidos.

Posted in Decoración de interiores

Shabby-Chic cuarto

Muy acorde con nuestra próxima temporada, queremos presentarte el Shabby Chic, pues es una decoración muy primaveral que le dará vida y alegría natural a tus espacios. El Shabby Chic es una tendencia británica que desde el año pasado se ha ido extendiendo por todo el mundo volviéndose muy popular en países como Estados Unidos.

Se trata de una decoración basada en telas con estampados florales dándole esa onda primaveral. Se utilizan colores en tonos pastel como el rosa, azul, verde y nude en combinación con el color blanco. Un estilo algo colonial que le brindará un toque de romanticismo a los espacios internos y también a los exteriores como jardín y terraza.

Inspirado en las grandes casas de campo de Gran Bretaña, este estilo de decoración requiere mezclar elementos antiguos con objetos modernos, lo viejo con lo nuevo, dándole un espacio especial a las flores que decorarán el ambiente. Dejando claro entonces que para lograr un estilo Shabby Chic no sólo es fundamental lo “vintage” sino además el uso del color blanco, los motivos florales y el romanticismo.shabby-chic-04

Posted in Decoración de interiores

tematicas-con-estilo--1443721725Las fiestas de 15 son celebraciones en las que la creatividad y los gustos personales pueden hacer la diferencia. Lo importante es que la quinceañera se sienta identificada y su personalidad se vea reflejada en cada detalle de la temática de su fiesta.

El estilo de la quinceañera, sus colores favoritos y hasta sus sentimientos pueden ser detalles importantes a tener en cuenta para escoger la temática ideal, así como sus preferencias en todos los aspectos y hasta su manera de vestir.

Read more ›

Posted in Sin categoría

Claveles & clavelinas

 

Depositphotos_2750724_m

Los claveles tienen sus fanáticos, pero también sus detractores, que losencuentran demasiado comunes. Esta crítica no es nueva: ya en 1820, en Inglaterra, los claveles fueron considerados tan “populares” que su cultivo fue decreciendo en una sociedad ávida de especies nuevas y de desafíos jardineros. En otros países europeos, en cambio, siempre se mantuvieron vigentes, con sus corolas onduladas como polleras españolas.

Quien se dé una vuelta por un puesto de flores vera que se han puesto al día, Read more ›

Posted in Sin categoría

Candy Bar by Mouling!

wed11Por los términos Candy Bar, Candy Buffet, Sweet table o Candy table, se conoce a la mesa montada y decorada con golosinas, gominolas, galletas, dulces variados, tartas, cupcakes, chocolates… y personalizada sobre una temática o Read more ›

Posted in Decoración de Eventos, Decoración de interiores

We love Cupcakes!

63722742698362371590Los cupcakes que actualmente están tan de moda sonuna opción ideal, no son tan complicados de hacer y sí dirán mucho de ti y tus sentimientos.

Este pastelillo, que a veces se confunde con una magdalena (un tipo de panqué), tuvo su primera aparición en Estados Unidos en 1796, cuando Amelia Simmons utilizó el término para una “tartaleta que se cocina en pequeñas tazas” Read more ›

Posted in Decoración de Eventos, Decoración de interiores

Mouling Pink!

pink-bedroom-colorEl rosa se asocia al romance, amor y amistad. Representa cualidades femeninas y pasividad. Delicadeza, calma, Read more ›

Posted in Decoración de interiores

Por que tiramos arroz a los novios?

salida-iglesia-novios1La tradición de lanzar arroz a los novios tras casarse procede deOriente. Y es que, el rito de echar arroz significa dar prosperidad a losrecién casados: “Que tengáis tanta prosperidad como para poder repartir arroz todos los días de vuestra vida, que os sobre para Read more ›

Posted in Decoración de Eventos, Variedades

Una nueva concepción de habitaciones infantiles

A-New-Conception-of-Children’s-Bedrooms-by-Altamoda-Italia-00 A-New-Conception-of-Children’s-Bedrooms-by-Altamoda-Italia-10

Cuando se trata de diseñar dormitorios para niños, estos son últimos diseños de la colección con una gama de muebles con diseños del mítico pastel. El resultado es la creación de ambientes con el suave aroma de la crema y de la fresa, chocolate y frutas confitadas, dentro del cual se cumple la evolución del ritual del té de la tarde. Vasos, platos y bandejas dejan su placebo habitual para convertirse Read more ›

Posted in Decoración de interiores

Ideas y diseños inspirados en los Cupcakes

Cupcakes-delightful-ideas-and-decorations-00Cupcakes están de moda y no sólo los comestibles, sino también como ideas decorativas, hay una gran variedad de objetos desde temporizadores para el horno a bandejas, relojes y adornos de todo tipo, decorados con pastelitos deliciosos y apetitosos. El diseño de cupcakes ha existido desde hace muchos años, pero nunca han sido tan decorativos y tan coloridos como ahora. Se han diseñado toda una gama de productos para los que también quieren cocinar la realidad por sí mismos con los diferentes moldes de madalenas y libros de Read more ›

Posted in Decoración de Eventos, Decoración de interiores