bouquet
corazon_arroz

Candy Bar by Mouling!

wed11Por los términos Candy Bar, Candy Buffet, Sweet table o Candy table, se conoce a la mesa montada y decorada con golosinas, gominolas, galletas, dulces variados, tartas, cupcakes, chocolates… y personalizada sobre una temática o estilo, para que todo quede integrado en la temática de la fiesta (normalmente cumpleaños, comuniones, bodas o aniversarios).

Los Candy Bar nacieron en los años 50 en el estado de Pensilvania, EE.UU., cuando familiares y amigos se reunían, preparaban dulces y decoraban una mesa con todo detalle como muestra de afecto a los novios el día de su boda.
Con el tiempo este concepto americano ha ido creciendo y extendiéndose a otro tipo de celebraciones como cumpleaños, aniversarios, bautizos, pedidas de mano… A la vez que este concepto de expandía fuera de su lugar de origen. Y llegaba a convertirse en tendencia, en un auténtico arte.

Su éxito radica en la vistosidad, en la elección de un bonito mantel, las tazas, vasos, las flores, la selección de los dulces, todo ello acorde con la temática del Candy Bar.

o_________________________________________________________________________ 1361895635-3259247207 2012-07-16_002

Posted in Decoración de Eventos Decoración de interiores

Deja un comentario