bouquet
corazon_arroz

La importancia de utilizar velas ecológicas en tu evento

Resultado de imagen para velas ecologicas

 

 

La lista de beneficios de las velas ecológicas y naturales es amplia. Por ejemplo, se combustionan más despacio, duran más tiempo y por lo tanto resultan muy rentables. Las ceras con las que se elaboran tienen un punto de fusión bajo, lo que reduce el riesgo de quemaduras. Además, esta característica hace que la vela se queme completamente y no se desperdicie nada.

Los beneficios de las velas ecológicas y naturales no acaban aquí. Otro aspecto a resaltar es que si se derrama un poco de cera en alguna superficie se limpia fácilmente. Basta con frotar con un poquito de agua para eliminar los restos de cera. Además, como apenas emiten hollín no manchan los muebles ni las paredes.

En definitiva, las velas ecológicas resultan económicas, no contaminan, son limpias y es muy sencillo hacerlas en casa. Son tendencia, por eso te animamos a que las pongas en práctica. ¡Los resultados te encantarán!

A la hora de decorar una estancia hay pocos elementos tan versátiles como las velas. Dan luz, aportan calidez y con ellas se consiguen ambientes mágicos. Trasmiten serenidad, calma, sosiego… y favorecen la relajación y el descanso. Por eso, son un clásico en decoración y un acierto asegurado.

Si no quieres renunciar a ellas como elemento decorativo ni dar de lado lo bio y natural, la mejor opción es apostar por velas ecológicas.

Posted in Sin categoría